SCAMEND estrena página web

Actualizado: sep 16


En SCAMEND estamos de estreno y con esta entrada nos despedimos del Blog antiguo.


Los cambios en los que nos encontramos inmersos, y que han sido acelerados por la pandemia del Covid19, hacen necesario mejorar las posibilidades de la web.


Con el traslado ganamos en conectividad y capacidad de la web.


El objetivo principal es lograr que sea una herramienta de comunicación en linea con todos los socios, permitiendo la integración de aplicaciones, entre ellas las de videoconferencia y una comunicación más fluida entre los socios. Nos llevamos todo el material de los Congresos previos, de las Jornadas de Casos clínicos, así como de aquellas actividades formativas que quedaron grabadas y siguen accesibles a su visualización. Se mantiene el mismo dominio: www.scamend.com por lo que el acceso sigue siendo igual de fácil, pero la web se ha renovado completamente. Es una web nueva en todos los sentidos.


Lo que no arrastramos son los 5 años del blog de noticias que han acompañado a la antigua web y que quedarán accesibles a través de Blogspot.


Los socios de la SCAMEND van a recibir un mail de invitación para registrarse en la nueva web, y poder tener acceso a las presentaciones previas. Es necesario confirmar el mail y seguir las instrucciones. En caso de no recibirlo, os rogamos contactar con nosotros para resolverlo: scamendweb@gmail.com La evolución es enorme y el cambio de entorno en el que nos encontramos también. Aún recordamos aquella Asamblea SCAMEND 2015 dónde se discutía si merecía la pena o no que SCAMEND contara con una página web. Mirando hacia atrás estamos contentos y orgullosos de haber hecho el proyecto realidad, y confiamos haber sido útiles a todos nuestros compañeros de SCAMEND. Si algo nos ha aportado a nivel personal este proyecto ha sido el aprendizaje continuo.


Queremos aprovechar para pedir disculpas por los retrasos que pudierais haber sufrido al subir información, cursos... ya que hacer realidad este proyecto es exigente en tiempo. Tenemos ideas nuevas en la cabeza, proyectos, cambios... y queremos aprovechar para recordar que estamos deseosos de recibir con los brazos abiertos a cualquier socio que desee colaborar con nosotros en el mantenimiento de la web y en algún que otro proyecto que nos ronda en la cabeza. Tenemos compañeros muy activos en redes sociales, con proyectos digitales propios, y es una pena no dar a conocer ese trabajo. Es por esto que queremos hacer un hueco a todos los socios y os solicitamos que compartáis con nosotros esos proyectos y esas redes sociales que mantenéis activas y trabajáis. ¡Os necesitamos! Un abrazo grande y gracias por estos cinco años. Fdo. Iván Quiroga y Florentino del Val

58 vistas

2020 SCAMEND.